Una adolescente de 15 años sueña con ser adoptada en Mar del Plata

El juzgado de Familia Nº 5 hizo pública la convocatoria para aspirantes a guarda con fines de adopción de una menor que desea "con ansiedad" tener una Familia en la que pueda integrarse.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

El juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata hizo pública este miércoles la convocatoria para aspirantes a guarda con fines de adopción de una adolescente, de 15 años, que desea "con ansiedad" tener una Familia en la que pueda integrarse. "Espero que una familia muy buena me quiera conocer", expresó en una carta.

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires habilitó la convocatoria pública de familias que deseen adoptar a la menor, que expresó su deseo de ser adoptada por una familia que resida en la ciudad de Mar del Plata, donde actualmente se encuentra institucionalizada, para mantener la relación vincular con sus hermanos.

Luego de haberse agotado las consultas de listados de postulantes aptos, es que se convoca a nuevos aspirantes para adoptar a la adolescente, quien padece acondroplasia (enanismo), cuestión que no le impide realizar las acciones típicas de su edad con absoluta normalidad.

La menor de 15 años escribió una carta para que pueda hacerse público su deseo. Los interesados deberán presentarse en el juzgado de familia Nº 5 de Mar del Plata, ubicado en San Martín 3544, de lunes a viernes de 8 a 14 o consultar telefónicamente a los números 473-7585 y 476-3655.

 


Comentarios