Zeballos y Peralta cayeron ante la dupla argentina Bagnis-Duran

El marplatense y el chileno perdieron por 7-6 (4) y 7-5 en el marco de los cuartos de final del Abierto de Brasil. Con este resultado, el “Cebolla” se despidió del torneo en San Pablo, ya que también había sido derrotado en singles.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

Horacio Zeballos y Julio Peralta perdieron este miércoles ante Facundo Bagnis y Guillermo Durán por 7-6 (4) y 7-5 en el marco de los cuartos de final del Abierto de Brasil. Este resultado marcó el final del “Cebolla” en las dos disciplinas del ATP de San Pablo.

El tenista marplatense y el chileno no pudieron con la dupla argentina en un partido muy parejo. En el primer set cayeron en el tie-break, luego de un desarrollo muy parejo en todos los games. En el segundo, Zeballos y Peralta cedieron el servicio y sus rivales se llevaron el partido.

El binomio Zeballos-Peralta había derrotado por 6-4 y 6-3 a los argentinos Andres Molteni y Diego Schwartzman. El marplatense ya había sido derrotado por el local Joao Souza en el single, por 6-2 y 7-6 (3) en la primera ronda.


 

Comentarios