Aldosivi ensaya en el Minella

Mientras se define si se reanuda el campeonato, el equipo marplatense realizará este jueves una práctica de fútbol en el estadio mundialista para afinar detalles de cara al debut.

Por Redacción

jueves 2 de marzo, 2017

Mientras se define si se reanuda el campeonato de Primera División, el plantel de Aldosivi realizará este jueves por la mañana una práctica de fútbol en el estadio José María Minella para afinar detalles de cara al debut. El entrenador Darío Franco no quiere dejar nada librado al azar: es que si se confirma el regreso del fútbol, el equipo marplatense deberá recibir este sábado a las 19,10 a Atlético Rafaela.

Franco no podrá contar para este fin de semana con Alan Alegre ni con Federico León, ambos desgarrados y con una semana más de recuperación. Mientras que tampoco estarían disponibles Sebastián Penco y Francisco Leonardo, ambos con tendinopatía en los aductores.

En el último amistoso, ante Estudiantes de La Plata, Franco dispuso un equipo titular con Matías Vega; Roberto Brum, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Leandro Sosa Otermín y Guillermo Hauche; Neri Bandiera. Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

 


Comentarios