Aubasa apelará la decisión de la justicia platense

La empresa estatal pedirá retrotraer los valores del peaje, tras el fallo a favor de la medida cautelar que presentó la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Por Redacción

jueves 2 de marzo, 2017

Tras el fallo del juez Carlos José Cattogio, que dio lugar a la medida cautelar presentada por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y ordenó la suspensión del aumento en los peajes de las rutas bonaerenses, la empresa estatal Aubasa emitió un comunicado en el cual anuncia que apelará la decisión.

En este marco, desde Aubasa advierten que el nuevo sistema tarifario tiene relación directa con los trabajos realizados en distintas rutas de la provincia y un importante plan de obras previsto para este año.

"Todo el dinero que recauda Aubasa vuelve a la comunidad en un mantenimiento íntegro de las rutas, en más seguridad para los automovilistas y en obras en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Corredor del Atlántico. Es necesario seguir haciendo estas inversiones", aseguró el titular de la compañía, Víctor El Kassir.

Asimismo, desde la empresa recuerdan que Aubasa administra casi 800 km del corredor del Atlántico, más 61 de la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Ramal Gutiérrez, donde los costos de mantenimiento son altos.

 


 

Comentarios