Diez marplatenses competirán en el torneo argentino de Para-Powerlifting

Una gran delegación local participará del primer certamen nacional de levantamiento paralímpico de pesas, que se realizará este sábado en San Luis. Serán diez deportistas y tres entrenadores.

Por Redacción

jueves 2 de marzo, 2017

El primer torneo argentino de Para-Powerlifting, levantamiento de pesas paralímpico, se desarrollará este sábado en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca de San Luis, con una gran delegación marplatense. En total serán diez deportistas y tres entrenadores.

Rodrigo Villamarín y Federico Medina serán dos de ellos. Los jóvenes representarán a Argentina en los Juegos Parapanemericanos Junior de San Pablo, Brasil, que será del 20 al 25 de marzo.

Del certamen en San Luiz también participarán los integrantes de la Mayor, David Coronel, Lucas Gareca y Karen Rodríguez, y los también locales Facundo Corbalan, Santiago Salto, Johana González, Nahuel Franco y Milagros García. Además, estarán los entrenadores Miguel Álvarez, Ignacio Farias y Juan Pablo Mussini.

El torneo contará con pesistas de Jujuy, Salta, San Juan, Buenos Aires, Misiones, Corrientes, Olavarría y Pinamar. Es organizado por el profesor Omar Burnet y fiscalizado por el cuerpo técnico de parapowerlifting del Comité Paralímpico Argentino (COPAR) el cual integra la también marplatense Sofía Cadona, técnica de la Selección Argentina.


 

Comentarios