El Municipio entregará en marzo subsidios a clubes de barrio

Así lo aseguró el titular del EMDeR, Guillermo Volponi. La ayuda económica, que proviene de Nación, la recibirán instituciones deportivas para afrontar reparos de infraestructura y compra de materiales.

Por Redacción

jueves 2 de marzo, 2017

El presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), Guillermo Volponi, informó, en diálogo con El Marplatense, que “los subsidios a los clubes para arreglos de infraestructura y compra de materiales están prácticamente otorgados". "Faltan unos trámites burocráticos, pero calculo que en marzo los vamos a estar entregando”, indicó.

Se trata de fondos aportados por la Secretaría de Deporte de la Nación, que serán destinados para clubes de barrio, con hasta dos mil socios, que iniciaron el trámite pertinente en la Dirección de Deporte Federado del EMDeR.

En este sentido, Volponi informó que es una ayuda que tienen pendiente y que “les van a venir muy bien a los clubes”. En esa línea, desde el organismo también brindan cursos de administración y gestión para dirigentes y referentes barriales.

“Otra materia importante es la apertura de los dos polideportivos que faltan. También estamos trabajando en ese sentido”, apuntó el titular del EMDeR, sobre las cuentas pendientes en los barrios

 


 

Comentarios