El Municipio relevó las obras de remodelación en el CAPS de El Martillo

El Intendente encabezó una recorrida junto a funcionarios municipales en la salita de salud ubicada en Génova al 6650. "Es una sala de primer orden y magnitud. Hay un trabajo previsto como si fuera nuestra propia casa", sostuvo.

Por Redacción

jueves 2 de marzo, 2017

El Intendente Carlos Arroyo encabezó una recorrida junto a funcionarios de su gabinete en el Centro de Salud del Barrio El Martillo ubicado en Génova al 6650, y destacó las obras que se llevan adelante en el Centro de Salud. "Hay un trabajo previsto como si fuera nuestra propia casa", afirmó.

"Son obras de fondo muy interesantes. Abarcan la construcción de 53 metros cuadrados nuevos y una remodelación de otros 500 metros cuadrados", precisó, y agregó: "Acá hay dos consultorios para atención pediátrica, un salón de usos múltiples importante. Es una sala de primer orden y magnitud".

El jefe comunal también enfatizó que "se ha tomado hasta el cuidado de utilizar la misma señalética que utiliza el Hospital Regional". "Hasta esos detalles se analizaron. Hay un trabajo previsto como si fuera nuestra propia casa", dijo, y agregó: "Este es uno de los tantos emprendimientos que tenemos en Salud".

"Se está trabajando mucho y ampliamente en lo que es salud. Los resultados se van a ver de acá a 45 o 60 días. Estamos avanzados a pasos agigantados y esto es parte de las órdenes de la gobernadora María Eugenia Vidal, que quiere que se resuelvan las obras de salud rápidamente", explicó Arroyo.

 


 

Comentarios