Kyle LaMonte se sumó a Olímpico y debutaría ante Peñarol

El ex campeón de América con el “Milrayita” se sumó al equipo santiagueño en reemplazo de Nicolás Ferreyra. El estadounidense estará disponible para la gira que llevará a su nuevo club a Mar del Plata el próximo domingo.

Por Redacción

jueves 2 de marzo, 2017

Kyle Lamonte se convirtió en el nuevo refuerzo de Olímpico de Santiago del Estero en reemplazo del base Nicolás Ferreyra. El escolta estadounidense estará disponible para la gira que llevará al “negro” por Mar del Plata.

En este marco, el foráneo que supo ser campeón con Peñarol en la Liga de las Américas de 2010, podría debutar en el partido de este domingo ante el “Milrayita”. También estará disponible para el encuentro de este martes ante Quilmes.

Lamonte estuvo en los tres campeonatos consecutivos que consiguió Peñarol y se convirtió en el extranjero más ganador de la historia del club. El recordado paso del escolta por el equipo “milrayita” lleva a pensar que los hinchas del club marplatense le brinden un agradable recibimiento en el próximo partido.

El estadounidense, de 32 años, viene del básquet uruguayo, donde representó a Olimpia (12 partidos, 19,4 puntos) y a Aguada en la Liga de las Américas (3 partidos, 11,3 puntos). En la LNB, sumará su quinto equipo, ya que además de en Peñarol jugó en La Unión, Obras y Atenas.


 

Comentarios