Liga de Desarrollo: no se jugará el partido entre Quilmes y Peñarol

Así lo informó la Asociación de Clubes de Básquetbol. Por cuestiones de seguridad, Quilmes quería jugarlo el viernes, pero Peñarol desistió debido a que utilizará sus jugadores en el choque por Liga Nacional. El encuentro se dio como ganado al “Milrayita”.

Por Redacción

jueves 2 de marzo, 2017

Finalmente, el clásico por Liga de Desarrollo entre Quilmes y Peñarol no se jugará, según informó la Asociación de Clubes de Básquetbol (ADC). El partido se le dio como ganado al “Milrayita” por 20-0, tal como indica el reglamento.

La decisión de la ADC llega luego de que Quilmes propusiera jugarlo el mismo viernes a las 18:30 en el Polideportivo, a puertas cerradas. Esta decisión se dio ya que la dirigencia del “Tricolor” no puede afrontar el gasto en seguridad que representaría jugarlo el jueves en el José Martínez, así lo había confirmado el presidente Pablo Zabala en conferencia de prensa.

Peñarol no aceptó jugarlo el viernes por cuestiones deportivas, ya que utilizará a sus jugadores en el choque por Liga Nacional. Ante esta complicación, Quilmes debió determinar que no jugará el partido.

Debido a esto, la ADC determinó que no se postergará el encuentro y la jornada pasa de largo, con victoria para Peñarol. De esta forma, el condimento que iba a agregar el choque por Liga de Desarrollo será un faltante para el clásico marplatense. Sin embargo, el duelo por Liga Nacional promete ser interesante y, quienes lo deseen, ya pueden adquirir sus entradas anticipadas.


 

Comentarios