Muñiz sigue en carrera, pero Usuna quedó en el camino

En el torneo de Manly Beach, en Australia, Santiago avanzó a la tercera ronda tras obtener el segundo lugar en su heat. Por su parte, Lele finalizó cuarto en su batería y se despidió del certamen en segunda ronda.

Por Redacción

jueves 2 de marzo, 2017

La acción marplatense en el torneo de Manly Beach, en Australia, continúa de la mano de Santiago Muñiz, que se metió en tercera ronda. Por su parte, Lele Usuna no tuvo una gran actuación en el segundo round y quedó eliminado del certamen.

En el heat 4 de la ronda dos, Muñiz consiguió 12.86 puntos, gracias a las olas de 6.83 y 6.03. Con este puntaje, obtuvo el segundo lugar detrás del australiano Jack Freestone que hizo 13.63. Fue una batería muy pareja, ya que Willian Cardoso (BRA) quedó en la tercera posición con un puntaje de 11.16 y Miguel Blanco (PRT) en el cuarto con 9.24.

Ahora, Muñiz deberá enfrentarse en el heat número uno a tres australianos: Julian Wilson, Davey Cathels y Dion Atkinson. “Me toca una batería incluso más complicada, con tres locales de buen nivel. Pero la moral está bien alta, muy confiado en mi surfing”, afirmó el marplatense.

Lele Usuna, por su parte, finalizó cuarto en el Heat 22 de la segunda ronda con 7.04 puntos, provenientes de una ola de 1.57 y otra de 5.47. Con este resultado, quedó eliminado del certamen internacional que entrega 6.000 puntos. Su batería la ganó el estadounidense Patrick Gudauskas con 13.10 puntos y el segundo lugar fue para Jesse Mendes de Brasil con 12.07.


 

Comentarios