Todo listo para el Súper 4 de Unión

El “Celeste” albergará durante sábado y domingo el tradicional torneo de pretemporada, del que también participarán Peñarol, Quilmes y Kimberley. Jugarán desde los U13 hasta los U19

Por Redacción

jueves 2 de marzo, 2017

Se disputará este fin de semana el torneo Súper 4 de básquet, organizado por Unión de Mar del Plata y con la participación de Peñarol, Quilmes y Kimberley.  El certamen se jugará durante el sábado y el domingo y participarán desde los U13 hasta los U19.

En tal sentido, el presidente del “Celeste”, Leonardo Cordeiro, confirmó la realización del torneo y mostró su satisfacción de continuar con un clásico de la pretemporada marplatense. “Es muy importante para nosotros tener a clubes como Peñarol, Quilmes y Kimberley participando de un torneo en nuestra cancha. Es muy bueno para nosotros tener la posibilidad de realizar un torneo competitivo y poder agarrar ritmo de juego para el comienzo de la actividad oficial”, expresó.

Además, Cordeiro invitó a la familia del básquet a acercarse a la sede del club, ubicada en 9 de Julio 3749, para disfrutar de un fin de semana con mucho básquet. “Tanto el sábado como el domingo vamos a tener partidos desde temprano y se va a ver a los chicos divirtiéndose, mientras hacen lo que más les gusta, que es jugar al básquet”, remarcó.

 

EL PROGRAMA DEL SÁBADO

09                          U13                    UNIÓN vs QUILMES

10.30                     U13                    KIMBERLEY vs. PEÑAROL

12                          U15                    UNIÓN vs. KIMBERLEY

13:30                     U15                     PEÑAROL vs. QUILMES

15                           U17                     UNIÓN vs PEÑAROL

16:30                      U17                     QUILMES vs KIMBERLEY

18                          U19                     UNIÓN vs  KIMBERLEY

19:30                     U19                     PEÑAROL vs QUILMES

 

 

Comentarios