Balean a dos hombres que iban a depositar dinero a un banco del Puerto

Ocurrió cerca de las 12 en el banco ubicado en 12 de octubre entre Bermejo y Alcorta. Una de las víctimas habría sufrido tres heridas de bala y debió ser hospitalizada.

Por Redacción

viernes 3 de marzo, 2017

Dos hombres que iban a depositar dinero a un banco del Puerto fueron baleados este viernes a la mañana por delincuentes que circulaban en un vehículo "blanco" y se dieron a la fuga. Testigos del hechos aseguraron que se escucharon al menos seis detonaciones.

Según las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar cerca de las 12, en la sucursal ubicada en 12 de octubre entre Bermejo y Alcorta, cuando dos sujetos efectuaron varios disparos que impactaron contra las víctimas que iban a realizar una operación bancaria.

"Fueron seis o siete disparos. La gente estaba asustada y corriendo para todos lados. No estamos acostumbrados a vivir esto acá", relató a El Marplatense uno de los comerciantes de la zona, quien agregó: "Era un vehículo blanco. Fue todo muy rápido. Fueron los disparos y salieron en el auto".

Fuentes del nosocomio consultadas por este medio precisaron que una de las víctimas, de 64 años, sufrió una herida de bala en la zona baja del abdomen con orificio de entrada y salida, mientras que el otro hombre, de 39, registró un impacto en el muslo izquierdo y otro en una mano. Ambos se encuentran "lúcidos" y "conscientes".

 


Comentarios