Campodónico: "Paramos para que se arregle esto de una vez por todas"

El arquero de Aldosivi señaló que, pese a la bronca por no empezar el torneo, el plantel apoya a los futbolistas que no cobran su sueldo en tiempo y forma. " No es nuestra situación, pero tenemos que estar todos en las mismas condiciones", explicó

Por Redacción

viernes 3 de marzo, 2017

El plantel de Aldosivi se debate entre la bronca por no empezar el torneo y el apoyo al resto de los planteles, que en muchos casos sufren varios meses de atraso en sus sueldos. Así lo reflejó en diáologo con El Marplatense el arquero Pablo Campodónico, quien reconoció este viernes que, pese a que la entidad del Puerto está al día con sus pagos, todos los jugadores del fútbol argentino deben estar "en las mismas condiciones".

"Hoy teníamos que venir para concentrar y no trajimos la ropa ni nada. Estamos esperando para ver qué se decide”, indicó el arquero, quien pelea el puesto con Matías Vega. “Hablamos con los chicos que fueron a la reunión. Parar es una decisión de todos, para que se arregle esto de una vez por todas, que arranquemos de cero y que todos estemos en las mismas condiciones”, agregó.

Con respecto a la posibilidad de que se postergue el inicio del torneo, Campodónico explicó que "obviamente que estamos con bronca. Esta situación ya lleva más de un mes y no nos gusta, nosotros queremos jugar. Pero hay que ser consciente de que las cosas se hicieron mal, hay muchos jugadores a los que se les debe mucha plata. Nosotros no estamos en esa situación pero los estamos apoyando”.

En relación con las dificultades que se presentan para planificar ante tanta incertidumbre, el arquero indicó: “Hace más de un mes que el profe había planificado todo para arrancar en los primeros días de febrero y hoy no sabemos qué hacer. Tratamos de hacer una semana  normal como para empezar los partidos. Ya llevamos dos meses y medio de pretemporada y ojala que cuando arranque el campeonato estemos en condiciones, porque esto se extiende y necesitamos rodaje”.

Pese a su dilatada trayectoria en el fútbol, Campodónico está viviendo una situación inédita. “Nunca había vivido una situación así, tan larga. Hemos tenido problemas de pago, pero nunca se extendió tanto. Creo que lo que estamos haciendo los jugadores es un alerta para todos, para que se mejore”, remarcó.  “Lo que se habló fue que tenemos que estar todos juntos para que los jugadores más afectados estén al día y que todos tratemos de bancarnos en esta situación”, cerró.

 


Comentarios