Citaron a declarar a Scioli por administración fraudulenta

Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, en el marco de una causa que investiga el ex gobernador bonaerense por presunta malversación de fondos públicos, administración fraudulenta y lavado de activos. Se trata de su primera citación a la Justicia platense por delitos de corrupción.

Por Redacción

viernes 3 de marzo, 2017

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue citado a declarar en las últimas por el fiscal Álvaro Garganta en el marco de una causa que lo investiga por presunta malversación de fondos públicos, administración fraudulenta y lavado de activos durante su gestión.

El ex candidato presidencial deberá presentarse a responder las preguntas del fiscal el día 16 de marzo a las 11. Se trata de su primera citación a la Justicia platense por delitos de corrupción. Cabe recordar que el 9 de febrero pasado se había citado de manera espontánea y por eso, ahora, el fiscal le fijó una fecha de audiencia.

Inicialmente la investigación se había iniciado por una denuncia de la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió a partir de facturas apócrifas. Eduardo Aparicio, exministro de Desarrollo Social sciolista, también fue citado pero en calidad de indagatoria.

340860592-El-dictamen-de-Garganta

Fuente: Todo Noticias


 

Comentarios