• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    El Municipio prometió solucionar en dos meses la "laguna" de Faro Norte

    03 de marzo de 2017 - 11:34
    El Municipio prometió solucionar en dos meses la "laguna" de Faro Norte
    Ads

    Luego de que vecinos de Faro Norte intensificaran su reclamo en las últimas semanas con diversos corte de calle, el Municipio mantuvo un encuentro esta mañana con la Sociedad de Fomento y se comprometió a dar respuesta en dos meses al histórico anegamiento de agua que se forma en la diagonal Veléz Sársfield con Saénz.

    "Nos reunimos con algunos otros vecinos por la laguna que se forma en ese cruce. Hemos tenido una muy buena reunión. Fue informativa y quedamos muy conformes porque están haciendo toda la tramitación para hacer el arreglo definitivo de esta obra", señaló a El Marplatense la presidente de la entidad, Alba Oertlinger.

    Según indicó, desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público se comprometieron a dar un primer paliativo que empezará lo "antes posible" que consistirá en engranzar las calles. "Nos dijeron que en dos meses van a empezar los trabajos para hacer la obra final ", destacó, y agregó: "Que nos digan que se inicia la obra, después de todos los años que estuvimos reclamando, nos pone muy conformes".

    Cabe recordar, que Gisele, una de las vecinas que manifestó a este medio la problemática, señaló que había agua estancada en el lugar "desde hace 20 años": "Ya está intransitable. Hay agua estancada hace 20 años y llega un momento en el que es inaccesible. El asfalto incluso ya cedió”.

     

     


     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3343 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo