Mar del Plata tendrá conectividad directa con vuelos a todo el mundo

Desde Aerolíneas Argentinas destacaron los beneficios que traerá a la ciudad los nuevos destinos que se incorporan desde abril con el Corredor Atlántico. "Mar del Plata se va a posicionar dentro de los sistemas de distribución de las agencias de viaje de todo el mundo", anticiparon.

Por Redacción

viernes 3 de marzo, 2017

Tras el positivo balance que se desprende para la temporada y ya con la mira puesta en los destinos que Mar del Plata incorporará con el Corredor Atlántico, que se pondrá en marcha a partir del 4 de abril, desde Aerolíneas Argentinas destacaron los beneficios que traerán para la ciudad la nuevas conectividades ya que permitirán posicionarla dentro de las agencias de viaje de "todo el mundo".

"Con el Corredor Atlántico, Mar del Plata no sólo va a estar comunicada con Aeroparque sino con Ezeiza, y esto va a permitir conectividad con todos los vuelos internacionales", aseguró a Radio Mitre Mar del Plata el gerente comercial de la empresa, Diego García, quien remarcó: "Todos los vuelos que llegan a nuestro hub de Ezeiza a la mañana tanto de Europa como Estados Unidos van a tener conectividad directa con la ciudad".

Además de Ezeiza, cabe recordar que el Corredor Atlántico, que se transformó en el cuarto corredor aéreo en el país tras ser oficializado a principios de febrero, también logrará dar conectividad a Mar del Plata durante todo el año con las ciudades de Bahía Blanca, Trélew y Comodoro Rivadavia.

Al puntualizar sobre los vuelos directos a Ezeiza y el nexo que implica con el resto del mundo, García graficó: "Es posible que, por ejemplo, se pueda comprar un viaje a París desde Mar del Plata. Esto es lo que posiciona a Mar del Plata dentro de los sistemas de distribución de las agencias de viaje de todo el mundo".

"Aquellos pasajeros que vuelan a través de aerolíneas, llegan a Ezeiza y conectan a Mar del Plata con el vuelo directo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza", explicó el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas en diálogo con el programa Hoy Es Mejor.

En este marco, García también confió que la firma nacional está "analizando nuevos puntos de conectividad" pero aclaró: "No se trata sólo de la conectividad de Mar del Plata, sino de los recursos que tiene la aerolínea para poder realizar todos estos vuelos adicionales".

 

 


 

Comentarios