Muñiz cayó en la tercera ronda: “Este tampoco es el resultado que quería”

El surfista marplatense obtuvo el tercer lugar en su heat y se despidió de Manly Beach. En sus redes sociales, trazó un balance de las dos competencias que disputó en Australia. “Competí con mucho dolor en una rodilla”, aseguró. En abril competirá en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 3 de marzo, 2017

El surfista marplatense Santiago Muñiz quedó eliminado en la tercera ronda del torneo de Manly Beach, Australia, tras obtener un puntaje de 12.67 que lo ubicó en el tercer lugar detrás de Julian Wilson (15.84) y Dion Atkinson (13.10).

Muñiz utilizó sus redes sociales para trazar un balance entre esta competencia, de la que también participó Lele Usuna, y el ToyotaPro:

“La mini gira por Australia llegó a su fin y, lamentablemente para mí, terminó sin los resultados que quería. Alcancé la cuarta ronda en Newcastle y ahora la tercera en Sydney, pero siento que podría haber llegado mucho más lejos. Por lo menos, es lo que mi nivel y confianza me indicaban... Pero la realidad es que no lo logré y los motivos puedo sintetizarlos en dos: algunos errores que cometí y un dolor persistente que he tenido en mi rodilla izquierda que no me ha dejado surfar con tranquilidad.

Ante los problemas en su rodilla, el deportista indicó que se hará una resonancia cuando llegué a su hogar en Brasil. Los próximos compromisos lo llevarán a entrenarse en Argentina y competir en el torneo de 1.500 puntos que se realizará en Mar del Plata durante Semana Santa.

"El comienzo de temporada no es ideal, pero no me va a frenar. Sé que puedo ir por más y así será", concluyó Muñiz su escrito en Facebook.


 

Comentarios