Volcó un camión en Colón y Champagnat

El siniestro vial ocurrió cerca de las 16.45 cuando el vehículo de gran porte intentó pasar la rotonda. Debido al vuelco, el tránsito se encuentra reducido en la zona por estas horas.

Por Redacción

viernes 3 de marzo, 2017

Un camión de gran porte protagonizó un vuelco en Colón y Champagnat en horas de la tarde de este viernes cuando intentó pasar la rotonda y el vehículo se desestabilizó a raíz de la carga que transportaba.

El titular de Tránsito municipal, Miguel Grassi Muñoz, precisó a El Marplatense que el rodado trasladaba una gran cantidad de papeles y cartones que quedaron esparcidos en plena avenida, tras producirse el siniestro vial alrededor de las 16.45.

Por estas horas, agentes de la dependencia ya se encuentran en el lugar y se decidió restringir la circulación de vehículos en la zona para prevenir accidentes. El funcionario indicó que se dispusieron cortes parciales en Champagnat y sus intersecciones con Moreno y Rivadavia, y en Colón y Juncal.

Asimismo, Grassi Muñoz advirtió que el peligro que rige por estos momentos es la gran cantidad de gasoil que cayó debido al vuelco, por lo que se espera poder retirar toda la mercadería para volver a levantar el camión.

 


 

Comentarios