Fue detenido por golpear a su mujer embarazada y a su hija

Ocurrió en la medianoche en el barrio La Herradura. Las víctimas, entre ellas una menor de 6 años, se encuentran sin lesiones de consideración. El sujeto había amenazado con anterioridad a la pareja.

Por Redacción

sábado 4 de marzo, 2017

Un hombre de aproximados 30 años fue aprehendido por golpear a su mujer embarazada de ocho meses y a su hija de seis años, en el marco de una discusión realizada en su vivienda del barrio La Herradura, según indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del viernes, cuando este sujeto comenzó a discutir con su pareja, quien ya había recibido amenazas de golpes con anterioridad. Por circunstancias a establecer, el agresor le propinó lesiones a su pareja y a su hija, quien había concurrido para pedir ayuda ante las contracciones que tenía su madre.

Ante el aviso al 911, el atacante fue aprehendido por personal de la comisaría decimosexta y trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, tras disposición de la Fiscalìa de Flagrancia. Quedó imputado por la calificación de “Amenazas y lesiones por violencia de género”. En tanto, las mujeres fueron asistidas instantes más tarde y no revestían de daños de consideración.

Comentarios