Kimberley, en busca de la difícil remontada en Bahía Blanca

El “Dragón” enfrentará este sábado desde las 17 a Bella Vista por la vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa Argentina. El panorama no es el más deseado por el equipo de Mariano Mignini, que cayó de local por 2 a 0, y mantiene una duda en el banco de suplentes.

Por Redacción

sábado 4 de marzo, 2017

Kimberley tendrá un complicado partido de vuelta este sábado desde las 17 ante Bella Vista de Bahía Blanca. En el marco de la segunda eliminatoria de la Copa Argentina, el “Dragón” buscará remontar el 0-2 que consiguió en el José Alberto Valle.

El entrenador Mariano Mignini confirmó dos modificaciones en el equipo titular con respecto al partido del sábado pasado. La primera, obligada, es la de Bautista Fares, que por una molestia no podrá participar del encuentro, y la segunda es más táctico, con la salida de Agustín Suárez en el medio.

En sus lugares estarán Emiliano Coppens, que jugará en el fondo con Esteban Erramuspe, y Juan Cruz Espinosa, de buenos ingresos durante este año, que desarrollará su juego un poco más delante de Lautaro García en el centro de la cancha.

En donde si hay más sorpresas es entre los relevos ya que Mignini incluyó en la lista de 19 a Julián Servera y Patricio Rodríguez, reincorporados en los últimos días a las prácticas. Junto a ellos, (uno quedará afuera) irán Gabriel Barucco, Emiliano Fortete, Ramiro Palmero, Agustín Suárez, Jeremías Cajal y Juan Arnaldo.

El “Dragón” viene de jugar un positivo amistoso ante Cadetes, con victoria 5 a 2, e intentará repetir esa actuación en busca de la heroíca ante un rival complicado.

Posibles formaciones:

Bella Vista (Bahía Blanca): Luciano Luján; Martín Fernández, Jonathan Ribes, Jonatan Romero y Nicolás Ihitz; Gabino Bellaggia, Mariano Sacomani y Emiliano Ovandro; Fernando Priore; Enzo González y Lucas Martínez. DT: Carlos Mungo.

Kimberley (Mar del Plata): Marcos Zappacosta; Lucero, Erramuspe, Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, García, Espinosa y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina. DT: Mariano Mignini

Hora: 17

Árbitro: Marcos Altamiranda


 

Comentarios