Lo detuvieron en la casa de su ex pareja: violó la orden de restricción

Ocurrió esta mañana en una casa del Bosque Peralta Ramos luego de que la mujer presionara el botón antipánico. Se trata de un hombre de 40 años que ya cuenta con numerosos antecedentes por violencia de género.

Por Redacción

sábado 4 de marzo, 2017

Un hombre de 40 años logró ser detenido en la mañana de este sábado en el Bosque Peralta Ramos tras hacerse presente en la casa de su ex pareja y violar la orden de restricción que había sido impuesta por la Justicia meses atrás.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho tuvo lugar alrededor de las 10 cuando personal de la comisaría quinta debió intervenir en un domicilio tras el alerta que se disparó al ser accionado el botón anti pánico de una mujer de 40 años.

Fuentes consultadas indicaron que el sujeto cuenta con numerosos antecedentes por violencia de género e, inclusive, la víctima se encuentra dentro de los grupos con "mayor cobertura policial" a raíz de esta situación.

Tras algunos minutos de tensión en la vivienda del Bosque Peralta Ramos, personal policial logró detener al hombre al constatar que estaba violando la orden de restricción que recaía sobre él. De este modo, el sujeto de 40 años quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán a la espera de ser indagado en las próximas horas por la fiscal Andrea Bonichini.

 


Comentarios