Copa Fangio: Circuló goleó a Atlético Mar del Plata y es finalista

El “Papero” derrotó 5 a 0 al conjunto marplatense con goles de Arrachea, Beguiristain, Scoles y Parra en dos ocasiones por la semifinal de la copa que se disputa en Balcarce. Este domingo, se medirá en la final con Racing Club de esa localidad.

Por Redacción

domingo 5 de marzo, 2017

Círculo Deportivo de Otamendi se metió en la final de la Copa Juan Manuel Fangio tras derrotar por 5 a 0 a Atlético Mar del Plata. Los goles fueron convertidos por Santiago Arrachea, Daniel Beguiristain, Gonzalo Scoles y Leandro Parra en dos ocasiones.

El “Papero” disputará la final ante Racing de Balcarce este domingo a las 17:30, en el Estadio Municipal de dicha localidad. El conjunto balcarceño viene de derrotar a FC Agrarias por 3 a 1. Previamente, desde las 15:30, los perdedores de la semifinal competirán por el tercer puesto.

El partido ante Atlético Mar del Plata no fue difícil para Círculo, que también goleó en sus anteriores encuentros a Newbery Lobería y Deportivo Mechongué. Ahora le tocará enfrentarse a un rival del Torneo Federal B, que cuenta con varios ex “paperos” en sus filas, entre ellos el DT Martín Quintas.

Síntesis:

Círculo Deportivo (Otamendi) 5: Sergio Del Curto (Sebastián Nieto); Agustín Bianchi, Tomás Frola (Esteban Fourcade), Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Daniel Beguiristain, Santiago Arrachea (Federico Garbaru), Marcelo Alejandroff (Leandro Parra) y Braian Campos; Gonzalo Scoles (Enzo Astiz) y Oscar Prado. DT: Alexis Matteo.

Atlético Mar del Plata 0: Kevin Pajón; Carlos Flores (Marcos Artero), Nicolás Sande (Nahuel Coco), Mauro Sabugal y Rodrigo Vijarra; Alan Sosa Mongiardini (Julián Fantore), Leandro Laino, Raúl Melga y Ulises Bragano; Gonzalo Lhomy (Aaron Belizan) y Agustín Restovich. DT: García Lorenzo.

Goles: Arrachea, Beguiristain, Scoles y Parra (x2)

Estadio: Municipal de Balcarce.

Árbitro: Lucas Benítez.


 

Comentarios