Federal C: Banfield visita a Atlético Miramar en el choque de clasificados

El "Taladro" se medirá con los miramarenses desde las 17 en busca de igualarlo en la primera posición. El arquero Mariano Rando regresa tras su lesión.

Por Redacción

domingo 5 de marzo, 2017

Ya clasificado a la próxima instancia del Torneo Federal C, Banfield visitará este domingo a las 17 a Atlético Miramar con el objetivo puesto en conseguir un triunfo que lo acerque a quedarse con el primer puesto de la zona. El último partido entre ambos fue un empate 2 a 2. 

El “Taladro” fue beneficiado por el triunfo por 3 a 0 de Atlético Miramar Defensores de Vivoratá. El equipo marplatense (4 puntos) marcha segundo en su zona detrás de los miramarenses (7), aunque ya no podrá ser alcanzado por el elenco de Vivoratá, que aún no sumó puntos y apenas tiene un partido por delante.

Ante este panorama, una victoria igualaría a Banfield en la primera posición, con un partido restante ante “El Defe”, el equipo más débil de la zona. El que obténgala primera posición avanzará a la segunda fase de la Etapa Final, mientras que el segundo deberá jugar una instancia más.

La buena noticia para David Mariscal es que regresa el arquero Mariano Rando, ya recuperado de su lesión en el maxilar. La duda permanece sobre Juan Pablo Presentado, que padece un golpe en la rodilla. Por su parte, Joaquín Asención y Luciano Broso deberán cumplir una fecha más de suspensión y no podrán participar del encuentro.

Banfield: Rando; Roselli, Presentado o Esquivel, Belagardi; Riveira, Briones, Montes, Andrade; Mackencie; Barros y Juárez.  DT: David Mariscal.

 


 

Comentarios