Fernando Duró brindará una charla sobre “el entrenador de Básquet de hoy”

El actual técnico de Olímpico de La Banda, de gran trayectoria, hará una exposición este lunes a las 21 en el club Quilmes con entrada libre y gratuita. El foco estará puesto en “el entrenador de Básquetbol hoy, desde Formativas al Profesionalismo".

Por Redacción

domingo 5 de marzo, 2017

El actual técnico de Olímpico de La Banda, Fernando Duró, brindará una charla abierta sobre “El Entrenador de Básquetbol hoy, desde Formativas al Profesionalismo". La misma se realizará este lunes a las 21 en la sede del Club Quilmes (Luro 3868) con entrada libre y gratuita.

Esta exposición se da en el marco del ciclo de charlas en todo el país por entrenadores de prestigio y trayectoria, organizado por La Asociación Argentina de Técnicos en Basquetbol de la República Argentina (ATEBARA) y la Comisión de Directores Técnicos Profesionales (CODITEP).

Olímpico se medirá este domingo con Peñarol en el Polideportivo, y hará lo propio con Quilmes este martes.

Entre su extensa trayectoria, Duró fue campeón de la Liga Nacional dirigiendo a Gimnasia de Comodoro en la temporada 2005/06 y sub campeón con Boca en la 2008/09. Fue campeón en el 2015 de la Liga de Venezuela, con Marinos de Anzoátegui.

Además, Duró tuvo paso como asistende del cuerpo Técnico de la selección Argentina, que fue subcampeón del mundo en Indianápolis 2002 y campeón Olímpico en Atenas 2004.


 

Comentarios