Peñarol y una dura prueba de reacción

Tras la caída ante Quilmes, el equipo de Richotti recibirá este domingo a las 20 a Olímpico de La Banda. En el elenco santiagueño debutará Kyle Lamonte, el extranjero más ganador de la historia "Milrayitas"

Por Redacción

domingo 5 de marzo, 2017

Tras caer en el clásico ante Quilmes, Peñarol tendrá una dura prueba de reacción este domingo, cuando reciba desde las 20 a Olímpico de La Banda, uno de los planteles más poderosos de la competencia, que anuncia el debut de Kyle Lamonte, el extranjero más ganador de la historia "Milrayitas".

El equipo de Marcelo Richotti sigue sin encontrar un funcionamiento confiable. Contra Quilmes padeció un primer cuarto muy malo en ataque, con numerosas pérdidas y una gran cantidad de decisiones forzadas. La mejoría evidenciada ante Boca se echó por tierra y ahora el equipo volvió a llenarse de dudas. Deberá despejarlas cuanto antes, si pretende terminar tranquilo la temporada.

Por su parte, Olímpico viene de tres victorias seguidas como local (ante Echagüe, Estudiantes de Concordia y Libertad) y cuenta con jugadores de jerarquía como Justin Williams, Maximilaino Stanic, Federico Van Lacke y el ex Peñarol Adrián Boccia. Con Lamonte (que reemplazará a Nicolás Ferreyra), el equipo de Fernando Duró busca dejar atrás la irregularidad y potenciarse para buscar decididamente el campeonato.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Steffphon Pettigrew, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Olímpico: Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, Adrián Boccia, David Nesbitt y Justin Williams. DT: Fernando Duró.

Hora: 20.

Árbitros: Pablo Estévez y Pedro Hoyo.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Comentarios