Círculo Deportivo, campeón en Balcarce

El equipo otamendino goleó 4 a 1 a Racing y se quedó con la copa “Juan Manuel Fangio”. Por su parte, Atlético Mar del Plata finalizó en el cuarto lugar

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

Círculo Deportivo de Otamendi se consagró campeón de la copa “Juan Manuel Fangio” en Balcarce, al golear 4 a 1 a Racing de esa ciudad en la final. El equipo de Alexis Matteo, que se prepara para el torneo local y para el Federal B, que comenzará a fines de mayo, impuso su jerarquía a lo largo de todo el certamen y fue un ganador indiscutible.

Brian Campos, Gonzalos Scoles, Marcelo Alejandroff y Leandro Parra marcaron los goles del “Papero”, mientras que Cristian Manuel había decretado el 1 a 1 parcial para el equipo dirigido por Mariano Felices.

En la final, Círculo alistó a con Sergio Del Curto; Agustín Bianchi (Esteban Fourcade), Tomás Frola, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Daniel Beguiristain, Santiago Arrachea, Braian Campos (Federico Gabarain), Marcelo Alejandroff (Enzo Astiz) y Martín Prado; Gonzalo Scoles (Leandro Parra).

Mientras tanto, Racing formó con Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Martín Arias, Franco Simic (Martín Calvo) y Leandro Madrid; Juan Bagazette (Juan Salvio), Santiago Aguilar, Gastón Doménico (Franco Villalba), Jonatan Nogueira (Franco Ledesma) y Matías Pasquale; Cristian Manuel.

Atlético Mar del Plata terminó cuarto

Atlético Mar del Plata cayó 2 a 1 ante F.C. Agrarias en el duelo por el tercer puesto. El “Decano” ganaba 1 a 0 con gol de Agustín Restovich, pero Pablo Galante y Fernando Montes dieron vuelta el partido.

Comentarios