Crece la "expectativa" en la construcción tras los anuncios de obras

A partir de los anuncios del Gobierno y de otros emprendimientos privados en el ámbito local, desde el Sindicato de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) manifestaron buenas perspectivas para los próximos meses. "No estamos para tirar manteca al techo pero estamos bien", graficaron.

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

A pocas semanas del inicio de la obra del gasoducto y tras el anuncio de distintas inversiones privadas en la ciudad, el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) a nivel local, César Trujillo, no ocultó sus "expectativas" para los próximos meses pese a que la actividad no registró un intenso movimiento durante el verano.

"La verdad que estamos con mucha expectativa. Hay obras anunciadas por el Municipio y también varios emprendimientos privados que traerán mucha mano de obra para nosotros y que van a permitir el ingreso de muchos de nuestros compañeros", sostuvo el dirigente en diálogo con El Marplatense.

Trujillo, quien también forma parte del Foro de la Construcción local, reconoció que la actividad durante enero y febrero estuvo "frenada" en la ciudad y la región, tal como sucede para esta época del año, pero aseguró que las buenas perspectivas a futuro se sostienen con el anuncio de las obras. "Las obras están; vos salís a la calle y ves bastantes emprendimientos", consideró, y agregó: "No estamos para tirar manteca al techo pero estamos bien. El termómetro lo vamos a tener en Semana Santa".

"Por ahora nos seguimos manteniendo con la inversión privada, que todavía no está como debería por el tema del gas. Hay más de 50 edificios que no se pueden entregar por esto, que es algo que para bastante al inversor", indicó, y añadió: "Pero estamos con esperanza y buen ánimo de que comience esta obra".

 


Comentarios