El cobro de un cubierto en un restaurant céntrico generó polémica nacional

A través de la redes sociales, una mujer difundió un ticket en el que figuraba el cobro de 200 pesos por un "cuchillo de corte". El comercio aclaró que se trató de un "error de facturación" y remarcó que el dinero se devolvió "en el momento".

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

Una mujer mostró su indignación en las redes sociales luego de ir a comer a un reconocido restaurant que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad y donde le cobraron 200 pesos de más por pedir un cuchillo aparte para cortar la carne, según figura en el ticket que publicó.

“Cuando le preguntamos a la camarera de qué se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo pedido”, relató la marplatense Analía Jansen a través de una publicación de facebook, y agregó: "Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan".

En el ticket que dio a conocer la mujer, figuraba en un apartado el cobro de 200 pesos por un "cuchillo de corte". Finalmente, Jansen logró acordar que el comercio no le cobraran el cubierto y que ese monto extra iba a ser descontado de la cuenta final.

Por su parte, en la respuesta que brindó el comercio a la publicación de la mujer, se explicó que se trató de un "error de facturación" y remarcaron que "se devolvió el dinero en el momento".

 


 

Comentarios