Entradera: maniataron, asaltaron y amenazaron de muerte a dos ancianas

Ocurrió en la mañana de este lunes en una casa ubicada en 11 de septiembre al 5500. Las víctimas del asalto tienen 60 y 86 años. Según vecinos, ya es la "cuarta o quinta vez" que sufren robos de esta clase. "El barrio está delicado", aseguraron.

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

Dos ancianas fueron víctimas en la mañana de este lunes de una entradera cuando una de ellas ingresaba a su vivienda ubicada en el Barrio Sarmiento y se vio sorprendida por dos delincuentes armados que las maniataron y las amenazaron de "muerte".

Según la reconstrucción que pudo realizar El Marplatense, el hecho tuvo lugar cerca de las 8 en un domicilio de 11 de septiembre al 5500, cuando una mujer, de aproximadamente 60 años, se vio increpada en la puerta de su casa por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Una vez dentro del hogar, los delincuentes la maniataron y golpearon junto a su madre, de 86 años, y a ambas les efectuaron diversas "amenazas de muerte" a punta de pistola. Aún no se ha podido precisar los elementos de valor que fueron robados del lugar.

Según comentó a este medio Carlos, uno de los vecinos del barrio, ya es la "cuarta o quinta vez" que estas mujeres son víctimas de un hecho delictivo de estas características y también aseguró que la situación de la zona es "delicada" en materia delictual. "El barrio está delicado", remarcó.

 

 


 

Comentarios