Garantizan el transporte público para este martes en la ciudad

Pese a la adhesión al paro de la CGT de este martes, el Secretario General del gremio, Sergio Medina, aseguró que no se verá afectada la prestación del servicio. "Va a estar garantizado tanto en corta como en larga distancia", sostuvo.

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

Pese a la adhesión al paro que encabezará la CGT este martes, desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) aseguraron que el transporte público funcionará con "normalidad" durante la jornada de mañana en la ciudad y que no habrá mayores inconvenientes con la prestación del servicio.

"El servicio va a ser normal, por lo que tengo entendido va a estar garantizado tanto en corta como en larga distancia", aseguró a Radio Mitre Mar del Plata el Secretario General del gremio, Sergio Medina, en la previa a lo que será la movilización que se prevé para las próximas horas.

En este marco, el dirigente, quien también está al frente de la CGT a nivel local,  adelantó que este martes la principal protesta se verá reflejada en Capital Federal: "Muchos vamos a salir con micros desde la CGT hacia Capital Federal en horas de la mañana".

"Nosotros dejamos librado a la decisión de cada gremio y entidad que desee movilizarse. Quien se quiera movilizar, se va a movilizar acá, estamos totalmente de acuerdo. Pero muchos de los gremios directamente vamos a manifestar a Buenos Aires", explicó en diálogo con el programa Hoy Es Mejor, tras ser consultado por la réplica que podría verse en algún punto de la ciudad durante el martes.

Median consideró que "es una movilización necesaria para hacer saber las necesidades que tenemos los trabajadores". "Yo no incluyo la parte política. Lo que pedimos es más trabajo y un invierno que esperemos que no sea tan duro para Mar del Plata. Creo que es un reclamo justo y que tendremos que hacerlo saber y escuchar", aseguró.

 


 

Comentarios