Habrá un segundo llamado a licitación por la ampliación de "El Grillito"

Lo informaron desde la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna. La obra contempla un presupuesto oficial de casi 6 millones de pesos.

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

Desde la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna informaron que se iniciará un segundo llamado de ofertas para la adjudicación de la puesta en valor y ampliación de la casa del niño de “El Grillito”, que cuenta con un presupuesto oficial de casi 6 millones de pesos.

“Actualmente, el expediente se encuentra en contaduría municipal para la imputación del gasto, entendiendo que los plazos no superarán los 15 días a partir de la fecha para realizar una nueva publicación en el boletín oficial”, explicó el titular de la cartera, Guillermo De Paz, quien agregó: “Con estos trabajos se recuperará la calidad edilicia de dicha institución, mejorando las condiciones ambientales de los niños que concurren a la misma”.

Cabe señalar que hasta el momento se ejecutó el pliego con las correspondientes especificaciones técnicas y el presupuesto oficial, en tanto, se realizó la licitación N° 8/16 por 5.378.700 de pesos; la misma se declaró desierta por falta de oferentes a la propuesta oficial.

En consecuencia, se le solicitó a la provincia de Buenos Aires (ente de financiación) el pedido de actualización del presupuesto, para realizar un segundo llamado a licitación: el mismo determinó un presupuesto oficial de $5.914.740. “Luego habrá un segundo trabajo en el lugar que permitirá ampliar ese número”, dijo el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano.

 


 

Comentarios