Robles: "Nadie tiene el puesto asegurado en Peñarol"

El presidente del “Milrayitas” indicó que no hay certezas de continuidad para ningún integrante del plantel ni del cuerpo técnico. “Al equipo lo veo muy caído, vamos a hacer lo imposible para que se revierta”. A su vez, la dirigencia busca un ayuda - base extranjero

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

El presidente de Peñarol, Domingo Robles, se mostró dolido por una nueva derrota de Peñarol, la décima en los últimos once partidos. Tras la caída de este domingo ante Olímpico de La Banca, el titular "Milrayitas" dejó en claro que en la estructura "nadie tiene el puesto asegurado, ni los jugadores, cuerpo técnico y tampoco nosotros. Vamos a hacer lo mejor para Peñarol”. "Yo me hago cargo, nunca voy a dejar de reconocer la realidad", indicó.

Las actuales son horas de reflexión y toma de decisiones en Peñarol. Pese a que el equipo mostró una versión más combativa ante los santiagueños, las derrotas no cesan y ya nadie se anima a descartar una pelea por la permanencia hasta el final de la temporada. Sin embargo, Robles, optimista por naturaleza, todavía mira hacia arriba: " Al equipo lo veo muy caído. Pero haremos lo imposible para entrar a playoffs. Peñarol no puede aspirar a otra cosa"", expresó el presidente en diálogo con el programa Todo Red (AM 950).

"Esto es un llamado de atención, estamos viendo donde meter mano", explicó Robles, quien aseguró que, por lo pronto, la dirigencia busca cerrar un ayuda - base extranjero.  "Tenemos que traer un dos-uno para reforzar el puesto de Reed", concluyó.

 


Comentarios