“El Estado en tu barrio” atenderá en el barrio Parque Independencia

El programa de asistencia social funcionará en el Centro de Salud Ing. Miconi, de 9 a 14, entre el martes 7 y viernes 10 de marzo.

Por Redacción

martes 7 de marzo, 2017

El programa “El Estado en tu barrio”, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de Nación y el Municipio, se presentará en el barrio Parque Independencia, entre el martes 7 y el viernes 10 de marzo.

El operativo de asistencia social se localizará en el Centro de Salud Ing. Miconi, ubicado en Av. Newbery 3575, de 9 a 14.

Los vecinos de la zona podrán realizar consultas y trámites de RENAPER, para partidas de nacimiento y DNI; de ANSES, para Asignación Universal por Hijo, jubilaciones, Progresar y garrafa social; de Discapacidad, para pensiones y certificados; de Dirección de la Mujer; de PAMI; de Oficina de Empleo, para capacitación laboral y entrenamientos laborales; de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación-Monotributo Social; de Salud, para vacunación y odontología; de Centro de Acceso a la Justicia Y DDHH de la Nación; respecto al Centro de atención al vecino; de OSSE; de DDHH Municipal; de Tercera Edad; de Juventud Municipal; de GECAL-Ministerio de Trabajo de la Nación; de OCEBA (Organismo de control de energía eléctrica de la Provincia de Buenos Aires).

La iniciativa tiene como finalidad facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales, para lograr su integración social, asistencia y promover la concientización ciudadana.

 


 

Comentarios