Emhsa: a un mes de los anuncios, denuncian que las obras aún no comenzaron

Así lo señalaron trabajadores que se desempeñan en el sanatorio Eva Duarte. "Lo único que se vio en este mes es el cartel que se colgó en la fachada, sobre el ingreso de Juan B. Justo, donde PAMI publicita las obras pero no hay detalles de nada", apuntaron.

Por Redacción

martes 7 de marzo, 2017

Se cumple exactamente este martes un mes de los anuncios del PAMI sobre las obras para concretar la reapertura del Ex Emhsa. Sin embargo, pese al paso de los días y las semanas, sus trabajadores no observan "ningún avance" y mantienen la misma preocupación que no ocultaron en todo este tiempo. "La realidad marca que estamos igual que hace un mes", aseguraron.

"Lo único que se vio en este mes es el cartel que se colgó en la fachada, sobre el ingreso de Juan B. Justo donde PAMI, publicita las obras pero no hay detalles de nada. No hay movimiento de arquitectos y demás dentro del sanatorio que puedan reflejar la puesta en marcha de las obras", aseveró a El Marplatense, el referente de los trabajadores del sanatorio Eva Duarte, Facundo Clotet.

El empleado dijo que "la realidad marca que estamos igual que hace un mes" y manifestó preocupación en este sentido: "El tiempo pasa y no se ven plasmado los grandes anuncios en el sanatorio. A la fecha, todavía no ha habido ningún avance. Nosotros no vemos ningún tipo de movimiento respecto del inicio de obras".

"Como trabajadores y como asistentes a las instalaciones del sanatorio, podemos confirmar que todavía no se han puesto en marcha las obras tan esperadas para toda la salud de Mar del Plata", ratificó, y apuntó: "Los plazos previstos no condicen con la necesidad de salud que hay en la ciudad".

 

 


 

Comentarios