La próxima semana comienzan a colocar las primeras 100 columnas en Ruta 11

La obra contempla el recambio de 289 postes en un plazo de ejecución de 120 días. Estos días, personal de la Dirección de Vialidad Provincial también realizó avances en el tramo del cambio provincial que está en la zona del Complejo Unidad Turística Chapadmalal.

Por Redacción

martes 7 de marzo, 2017

Tal como había adelantado semanas atrás El Marplatense, personal de la Dirección de Vialidad Provincial comenzará a partir de la próxima semana con la colocación de los primeros 100 postes lumínicos en la ruta 11, en el trayecto Santa Clara – Mar del Plata.

Fuentes consultadas por este medio afirmaron que los agentes ya procedieron en los últimos días con el retiro de todas las columnas que estaban emplazadas en el camino provincial, por lo que progresivamente, en los próximos días, se empezarán a instalar las flamantes luminarias.

Cabe recordar, que la obra inicial contempla la reinstalación de 289 postes en un plazo de ejecución de 120 días y un presupuesto oficial de 30.451.108,76 de pesos, y también incluye el recambio para esa misma fecha de los sistemas lumínicos y semáforicos en 3 kilómetros de la zona Complejo Unidad Turística Chapadmalal, que adhieren otras 60 columnas aparte.

En este sentido, se indicó que en este tramo de la ruta 11 ya se han "hormigonado" y llenado distintas bases de las columnas que se encuentran en ese sector.

Con respecto a la llegada de los flamantes postes, las fuentes consultadas señalaron que se recibirá una primera tanda de 100 columnas y que en las próximas semanas ya llegarán las restantes, en dos tandas de la misma cantidad.

Según se confió a este medio, dado el avance que registran los trabajos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires en la ruta, el Intendente Carlos Arroyo manifestó sus intenciones de encabezar una recorrida por la obra que podría concretarse la próxima semana.

 


 

 

 

Comentarios