Los docentes extendieron el paro y tampoco habrá clases este miércoles

El Frente Gremial de la Provincia de Buenos Aires decidieron prolongar la medida de fuerza por 24 horas. "Ante la falta de convocatoria para ofrecer una nueva protesta decidimos parar mañana en coincidencia con la protesta por el Día de la Mujer", anunciaron.

Por Redacción

martes 7 de marzo, 2017

El Frente Gremial Docente de la Provincia de Buenos Aires extendió la medida de fuerza y tampoco habrá clases este miércoles. La decisión fue tomada antes de que finalice la segunda jornada el paro por 48 horas llevado a cabo este lunes y martes.

"Ante la falta de convocatoria para ofrecer una nueva protesta decidimos parar mañana en coincidencia con la protesta por el Día de la Mujer", anunciaron los seis gremios provinciales, AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA.

Asimismo, convocaron a nueva reunión plenaria para analizar la continuidad de las medidas y apuntaron que el gobierno provincial "no realizó convocatoria alguna".

Sin embargo, desde Provincia indicaron que "la reunión está convocada desde el viernes para mañana a las 12 horas en el Ministerio de Economía". Hasta ahora se hicieron dos ofertas que fueron rechazadas: la primera fue un incremento del 18 por ciento en dos tramos, uno en marzo y otro en octubre. Luego se cambió por "todo lo que suba la inflación".


 

Comentarios