Quilmes buscará ratificar su solidez en el Polideportivo

El “Tricolor” recibirá desde las 21 a Olímpico de La Banda en un escenario en el que lleva cuatro victorias consecutivas. El equipo de Javier Bianchelli intentará prolongar su buen presente ante un rival que llega en condiciones similares.

Por Redacción

martes 7 de marzo, 2017

Quilmes intentará este martes ratificar la fortaleza que demuestra en el Polideportivo cuando reciba desde las 21 a Olímpico de La Banda. Los equipos llegan en situaciones similares, ya que ambos vienen de vencer al mismo rival, Peñarol, se ubican en la sexta posición, uno en la Conferencia Sur y otro en la Norte, arrastran cuatro victorias al hilo y se esperanzan con ingresar a los Playoffs.

El equipo de Javier Bianchelli mantiene un récord de 17-19 y juega en el escenario donde supo sentirse más cómodo. La victoria en el clásico genera confianza y renueva las ilusiones de un Quilmes que había iniciado la temporada con los objetivos puestos pensando en la permanencia.

El “Tricolor” no cuenta con lesionados en sus filas. Tras este partido, iniciará una gira que lo llevará por Buenos Aires, para enfrentar a Ferro y Boca, y luego a Río Gallegos, donde se medirá con Hispano.

Olímpico, por su parte, se reforzó con el ingreso del extranjero Kyle LaMonte, que tuvo una notable actuación en su debut del pasado domingo ante Peñarol. Con la solidez que aporta el nuevo refuerzo con Nesbitt. El equipo de Fernando Duró lleva un récord de 21 – 18.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Olímpico: Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, Adrián Boccia, David Nesbitt y Justin Williams. DT: Fernando Duró

Hora: 21

Árbitros: Diego Rougier y Oscar Brítez

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas


 

Comentarios