Se reciben donaciones para las familias damnificadas del barrio Don Bosco

En Perú 1836 y Malvinas 62, son los puntos elegidos por el Municipio para asistir a las casi 30 familias que registraron pérdidas totales en sus casas tras el fuego ocurrido en el complejo habitacional.

Por Redacción

martes 7 de marzo, 2017

Debido a la pérdidas totales que sufrieron casi 30 familias a raíz del voraz incendio ocurrido esta tarde en el complejo habitacional del barrio Don Bosco, el Municipio ya habilitó distintos puntos para que la comunidad pueda comenzar a realizar donaciones a los damnificados.

Según informaron a El Marplatense desde la comuna, los lugares que se han dispuesto para recibir donaciones de todo tipo como colchones, ropa y alimentos en principio, están ubicados en Perú 1836 y Malvinas 62.

Si bien desde la Secretaría de Desarrollo Social se indicó que ya se están realizando las gestiones para acelerar la "asistencia" a las víctimas del siniestro, remarcaron la importancia de "cualquier tipo de ayuda" ante este hecho que provocó daños de gran magnitud.

Según el último relevamiento realizado desde la comuna, hasta el momento hay un total de 28 familias que se vieron afectadas con "pérdidas totales".  “Acá hay familias que han perdido todo, hasta los documentos”, aseguró a El Marplatense la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola.

 

 


 

Comentarios