Alvarado emprende viaje sin el equipo confirmado

El “Torito” partirá este miércoles a la noche a Carlos Casares para enfrentar este viernes a Agropecuario en el inicio del Nonagonal Sur. Gustavo Noto mantiene algunas dudas y terminará de delinear el once titular el mismo día del partido.

Por Redacción

miércoles 8 de marzo, 2017

El entrenador de Alvarado, Gustavo Noto, todavía mantiene algunas dudas y terminará de delinear los once que saldrán al campo de juego en los próximos días. Este viernes a las 20.30 el "Torito" hará su presentación en el Nonagonal Sur del Torneo Federal A visitando a Agropecuario de Carlos Casares, en el esperado reinicio del certamen.

Lo que sí está definido son los 18 jugadores que emprenderán el viaje a 9 de julio este miércoles a la noche. El entrenador destacó muy buenos rendimientos en varios de los jugadores. Los futbolistas dejaron atrás la ansiedad de esperar que arranque la competencia y ahora, dentro del plantel, todo es motivación, concentración y detalles.

Alvarado sabe que cada partido que afronte en este mini torneo de 8 fechas es una "final" y así encarará el primero ante Agropecuario. El "sojero" le ganó las dos veces que el "torito" lo visitó en el noroeste de la provincia.

Este miércoles por la noche, tras unos días de intenso entrenamiento, el plantel se juntará en el Hotel Sennac y desde allí emprenderá el viaje hacia 9 de Julio. Allí se hospedará y el mismo viernes se trasladará 50 kilómetros hacia Casares.

Los que integran la delegación son: los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; los defensores Sebastián Corti, Matías Presentado, Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Nahuel Santos y Gastón Martínez; los mediocampistas Damián Luengo, Juan Ceballos, Francisco Molina, Nicolás Fassino y Gabriel Compagnucci; y los delanteros Wilson Albarracín, Patricio Escott, Braian Uribe y Joaquín Susvielles.

Los jugadores que no viajan entrenarán el jueves y viernes en la Villa Deportiva junto a la Primera Local que dirige Osvaldo Nartallo y el sábado a las 9 se reencontrarán todos para una semana corta, ya que el domingo nuevamente viajarán para visitar el martes a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina.


 

Comentarios