Familias del conventillo: “Queremos seguir acá y empezar de nuevo”

Las víctimas del incendio reconocen que perdieron todo pero dejaron en claro que desean continuar en el complejo. “De acá no nos vamos a ir”, explicaron

Por Redacción

miércoles 8 de marzo, 2017

En medio del dolor por haber perdido todo, las familias del conventillo incendiado en el barrio Don Bosco dejaron en claro que, pese al estado en el que quedó el complejo, quieren seguir viviendo en el mismo lugar. “Queremos estar y vamos a estar acá. De eso no hay duda, vamos a estar acá, vamos a empezar de nuevo y seguiremos adelante”, explicó un vecino en diálogo con El Marplatense.

Ante la posibilidad de un lugar alternativo, el vecino consultado señaló que “acá te mandan a cualquier lado y a nosotros  no nos sirve. Queremos seguir acá y vamos a empezar de nuevo”. “Si hay un peligro de derrumbe, se derrumbará y se construirá nuevamente. Pero de acá no nos vamos a ir”, ratificó.

El panorama, este miércoles por la mañana, es desolador. El complejo destruido por las llamas y la gente afuera, a la espera de respuestas. “Las casas están todas derrumbadas, perdieron todo. Vamos a ver qué pasa cuando vengan las autoridades, a ver qué nos dicen”, coincidieron los integrantes de varias familias. “No se puede rescatar nada, porque se prendió fuego todo. No quedó nada, la gente perdió todo”, concluyeron.

 


 

Comentarios