Hazaña histórica del Barcelona: convirtió en el último minuto y clasificó

El equipo de Leo Messi derrotó al París Saint-Germain por 6 a 1 y remontó la serie de los octavos de final de la Champions League. El equipo francés, en el que juega Di María, había ganado el partido de ida por 4 a 0.

Por Redacción

miércoles 8 de marzo, 2017

El Barcelona de Leonel Messi derrotó por 6 a 1 al París Saint-Germain con un gol en el último minuto de Sergi Roberto. El equipo catalán logró una hazaña histórica tras revertir el resultado 4 a 0 conseguido en el partido de ida y, tras el descuento de los franceses, marcar los tres goles necesarios en 5 minutos.

Los goles del equipo culé los marcaron Luis Suárez, Layvin Kurzawa (en contra), Lionel Messi, Neymar Jr. en dos ocasiones y Sergi Roberto. Por su parte, Diego Cavani había descontado para el conjunto parisino.

El Barcelona comenzó ganando por 3 a 0 y parecía que la hazaña podía cumplirse sin problemas. Sin embargo, un gol convertido por Cavani obligaba al equipo español a convertir tres goles más para hacerse con la victoria.

En sólo 5 minutos, los dirigidos por Luis Enrique marcaron los tantos necesarios y se hicieron con la victoria en un partido que quedará para la historia. De esta forma, Messi y Mascherano avanzaron a cuartos de final, mientras que Di María quedó en el camino.

Mirá el gol que permitió el triunfo histórico:

Comentarios