Para Crovetto, las críticas que recibe están vinculadas al "año electoral"

La Secretaria de Educación consideró "lícito" el reclamo de quienes exigen su alejamiento del cargo pero lo vinculó a cuestiones de tinte político. "No se olviden que este 2017 es un año electoral", sostuvo.

Por Redacción

miércoles 8 de marzo, 2017

Luego de la marcha en su contra en la puertas de la sede de la Secretaría de Educación, la titular de la cartera, Ana María Crovetto, consideró "lícito" el reclamo aunque lo vinculó a cuestiones políticas. "Mi puerta está siempre abierta para dialogar", sostuvo.

"El derecho a manifestarse es lícito. Tal vez, a veces para tener mayor objetividad hay que dejar transcurrir un tiempo, que se calmen los ánimos, y sentarse a dialogar. No se olviden que este 2017 es un año electoral", apuntó la funcionaria, quien agregó: "Tengo más de 40 años de docencia, y he pasado momentos de muchas vicisitudes".

En el marco del acto con el que se inauguró el ciclo lectivo, Crovetto aseguró que las clases se "iniciaron muy bien". "Estamos muy contentos de iniciar el ciclo lectivo. Los niños de hoy son los hombres del mañana", opinó, y afirmó: "Si empezamos por una buena educación, nuestra sociedad se va a ver merecedora de buenos hombres que realmente nos va a permitir una sociedad conforme a las normas y las buenas conductas".

Al puntualizar sobre la cuestión de los docentes voluntarios, la Secretaria de Educación aseguró que "no se acercó nadie a la Secretaría para ofrecerse como voluntaria". "Mi apreciación es que no estoy de acuerdo con eso. Los que somos docentes nos formamos para ello", consideró, y agregó: "Se agradece a los voluntarios pero hay que tener mucho cuidado en la comunicación con los alumnos".

 


 

Comentarios