Rando: “En estos torneos, no podés regalar lo que regalamos el domingo”

El arquero de Banfield lamentó la goleada sufrida ante Atlético Miramar por el Federal C. No obstante, tras su vuelta al equipo, indicó: “Este grupo ha demostrado que se puede levantar”

Por Redacción

miércoles 8 de marzo, 2017

Mariano Rando no tuvo su mejor regreso al arco de Banfield. Tras su fractura de maxilar, volvió a atajar el último domingo, en la derrota del “Taladro” por 4 a 1 ante Atlético Miramar. Fue una actuación pobre del equipo de David Mariscal, que ya piensa en levantarse ante El Defe de Vivoratá para luego encarar los playoffs del Federal C. “En esta clase de torneos y con equipos con grandes jugadores, no podes regalar lo que regalamos el domingo. La tranquilidad es que ya estamos clasificados”, le dijo el arquero a El Marplatense.

Banfield empezó perdiendo a los pocos segundos de comenzado el encuentro, tras una pérdida en campo propio que terminó en gol de Pedro Ale Pérez. “El partido nos costó desde el primer momento. Pagamos caro cada error que tuvimos y se nos hizo difícil. Entramos dormidos y después cuesta levantarse. Ellos siempre que llegaban eran peligrosos, no pudimos hacer pie y nos costó”, explicó Rando.

Con respecto al juego colectivo el arquero señaló que “el equipo juega bien, se intenta jugar con pases por abajo. Pero lo del domingo es algo aparte, no se puede repetir. Tenemos que trabajar duro en esos errores. Confiamos en nosotros, este grupo ha demostrado que se puede levantar. Lo tenemos que hacer”.

Pese al mal trago en Miramar, Rando le apunta a terminar bien la primera fase para encarar los playoffs. “El domingo tenemos que revertir lo del fin de semana pasado y tomar confianza para pensar en los octavos de final. Ahí se ve la verdad, porque donde tenés errores, te quedas afuera. Los octavos van a ser dos finales”, adelantó.

"EN LAS PRIMERAS SEMANAS, NO PODÍA NI COMER"

Rando sufrió una fracutra de maxilar en plena preparación y, al momento de la lesión, temió perderse el torneo.  “Cuando me entere que estaba fracturado, me quería morir. Por suerte pude zafar de la operación y la recuperación la hice bien”, expresó. “Yo me siento bien, recuperado de la fractura de maxilar. A esto no me lo quería perder por nada del mundo. Hace muchos años que lo veníamos buscando. Es un torneo diferente y el club hacia mucho que no lo jugaba”, recordó.

Sobre las consecuencias de su lesión, Rando manifestó que “estoy bárbaro. Me queda alguna molestia porque es una fractura. En las primeras semanas no podía comer ni masticar de un lado. Pero ya pasaron dos meses y estoy bien”.

 


 

Comentarios