• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Si sigue el paro, el gobierno bonaerense no negociará con los docentes

    08 de marzo de 2017 - 22:24
    Si sigue el paro, el gobierno bonaerense no negociará con los docentes
    Ads

    Luego de que los docentes decidieran extender el paro para este jueves, desde el gobierno de María Eugenia Vidal adelantaron en la noche de este miércoles que no habrá negociación con los gremios hasta que no levanten la medida de fuerza que impide el comienzo del ciclo lectivo en la provincia.

    "Los que se endurecieron fueron ellos. Acá no se discute el salario docente. Es un paro político con la intención de lastimar los gobiernos de Macri y Vidal. Queremos defender a los docentes con los chicos en las aulas", aseguró a TN el Ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, quien sostuvo: "Nosotros convocamos al diálogo y ellos nos respondieron con un paro".

    Los tres funcionarios provinciales que encabezaron una conferencia de prensa de última hora, el ministro de Trabajo Marcelo Villegas, el de Economía, Hernán Lacunza, y el de Educación, Alejandro Finocchiaro, coincidieron en que si no levantan el paro no se sentarán en una mesa de discusión salarial con los sindicatos.

    Los seis sindicatos que integran el Frente Gremial Docente de la provincia mantuvieron reuniones en la sede de Sadop en La Plata, donde definieron "darle continuidad" a la medida de fuerza que empezó el lunes pasado. Esta razón hizo que el Ejecutivo provincial reviera la posibilidad de un encuentro, tal como se había anticipado en un primer momento.

     


     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3345 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo