Vuelve el fútbol: se levantó el paro de jugadores y arranca el campeonato

Todas las categorías volverán a disputarse este fin de semana. En una reunión realizada en el Ministerio de Trabajo, un desacuerdo había puesto en duda el acuerdo entre las partes, pero finalmente fue solucionado.

Por Redacción

miércoles 8 de marzo, 2017

Tras una reunión en el Ministerio de Trabajo, los jugadores decidieron levantar el paro y los campeonatos de todas las categorías volverán a jugarse este fin de semana. En las últimas horas, un desacuerdo había puesto en duda el acuerdo entre las partes, pero finalmente fue solucionado.

Cuando todo parecía indicar que se había llegado a un acuerdo y Futbolistas Agremiados había levantado el paro, un nuevo desacuerdo entre el gremio y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) amenazó con volver a ponerle freno a la vuelta del fútbol.

Según trascendió, a la hora de firmar el acuerdo oficial, de parte de Agremiados surgió una duda sobre uno de los aspectos que estaban contemplados en el contrato. Sin embargo, el conflicto se destrabó.

Una vez superadas las trabas imprevistas, se confirmó que la pelota volverá a rodar este jueves cuando se enfrenten Vélez y Estudiantes desde las 21. Aldosivi, por su parte, recibirá este lunes a Atlético Rafaela en el Minella.

"La deuda se achicó. Se minimizó el reclamo y en la medida de que se cumpla con todo lo que charlamos, levantaremos la medida", había declarado este martes a la noche el titular del gremio Sergio Marchi. El optimismo creció desde ese momento y culminó con la noticia que todos esperaban.

 


 

Comentarios