Aldosivi: Alegre y León, descartados para el lunes

Los centrales no se recuperaron de sus lesiones y no llegarán al duelo ante Atlético Rafaela en el Minella. Tampoco jugarán Joel Acosta y Francisco Leonardo

Por Redacción

jueves 9 de marzo, 2017

A cuatro días de la vuelta a la competencia oficial, el entrenador de Aldosivi, Darío Franco, ya sabe que no podrá contar con Alan Alegre ni con Federico León. Los dos centrales, desgarrados, no llegarán al duelo de este lunes a las 19 ante Atlético Rafaela en el estadio José María Minella. De esta manera, Damián Ledesma se perfila como titular en la defensa.

A su vez, Joel Acosta y Francisco Leonardo tampoco llegarán al partido contra la "Crema". No se trata de dos titulares, pero sí de dos piezas de recambio que estaban en la consideración del entrenador.

De esta manera, Franco mantendría el esquema 3-4-3 que dispuso en el último tramo de 2016 y que le permitió llevar a cabo su idea de juego con éxito. Una probable formación incluiría a: Sebastián Vega; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Alexis Castro o Roberto Brum y Leandro Sosa; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

Comentarios