Ante la insólita respuesta, concejal limpiará el basural en General Urquiza

Tras la publicación de El Marplatense, el edil del Frente Renovador, Cristian Azcona, aseguró que se encargará de la limpieza del predio de Rufino Inda y Mario Bravo. Ante el pedido del club, desde el Municipio habían respondido: "Que te lo saque Azcona”.

Por Redacción

jueves 9 de marzo, 2017

Luego de que El Marplatense diera a conocer la insólita respuesta que le dio el Municipio a las autoridades del club General Urquiza por el basural con el que deben convivir, el concejal del Frente Renovador, Cristian Azcona, aseguró que se encargará de la limpieza del predio ubicado en Rufino Inda y Mario Bravo

"Vamos a ir a limpiarlo nosotros ante la inoperancia de la actual gestión municipal. Aunque sea personalmente voy a ir a limpiar este tremendo basural del que debe ocuparse el Municipio", aseveró el edil.

Las autoridades del club le habían reclamado al Municipio por el basural que hay en plena entrada de la villa deportiva, siendo un escenario peligroso para un lugar en el que varios chicos y chicas practican deporte a diario. Ante este panorama, las autoridades municipales brindaron una respuesta sorpresiva.“Que te lo saque (Cristian) Azcona”, respondieron.

“La respuesta de la Municipalidad fue desprolija, rara. Le dijeron a uno de los directivos del club que al basural lo saquen los políticos con los que nos sacamos una foto. Eso es por la foto de la entrega de materiales de Juan Curuchet, pero para nosotros no es algo político. Nos ayuda todos los años con materiales y elementos para entrenar. Pero les molestó que nos sacáramos una foto con ellos”, había explicado a El Marplatense Alexis Caro, referente del club.

En este marco, el concejal dijo que "nosotros no castigamos a los vecinos que reciben ayuda de otros espacios, los acompañamos". "Ante esta lamentable respuesta, iremos en los próximos días a sanear el acceso al club para reivindicar la inmensa tarea deportiva y social que realizan junto a los pibes de los barrios. Vamos por el buen camino", adelantó.

 


 

Comentarios