El Municipio desarticuló la organización de una fiesta clandestina en Batán

Tras una denuncia realizada a la línea de Whatsapp, autoridades municipales procedieron a intimar al organizador de un evento que iba a tener lugar el próximo sábado a las 23. "Se promocionaba como ‘psicodélica, psicotrópica y alcohólica’", indicaron desde la comuna.

Por Redacción

jueves 9 de marzo, 2017

El Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, Delegación Batán, en conjunto con la policía bonaerense, desarticuló la organización de una fiesta clandestina en Batán, en el marco de uno de los operativos que se llevó adelante por el Programa Mar del Plata Segura.

"Se logró determinar el lugar donde se iba a realizar la fiesta que se promocionaba a través de las redes sociales como ‘psicodélica, psicotrópica y alcohólica’ y en donde se facilitaban cuatro números de celulares de contacto para comprar los precintos que costaban 70 pesos e incluían una consumición”, indicó Emiliano Mensor, coordinador del programa.

Según comentó el funcionario, durante la fiesta, cuya realización estaba prevista para el próximo sábado a las 23, iba a haber venta de alcohol. "Se desarticuló antes de que sea realizada la fiesta y se intimó al organizador, a través de una notificación oficial por parte de la Delegación de Batán informando que no podía realizar ese evento”, señaló.

El coordinador del Programa Mar del Plata Segura advirtió: “Estos eventos se llevan adelante sin la autorización el Estado no hay control ni en el consumo de alcohol, ni de drogas, ni en la habilitación, ni en salidas de emergencia"

"El Estado tiene que estar presente en estos eventos, ya tenemos tres fiestas más localizadas para llegar antes de que se realicen en diferentes barrios de la ciudad. Vamos a ir a fondo con este tema, no vamos a permitir que se realice ninguna fiesta clandestina”, remarcó.

 


 

Comentarios