El temporal de la madrugada generó inconvenientes en el sur y el centro

Desde Defensa Civil informaron que alrededor de diez postes se vieron "inclinados" por el intenso viento y que también hubo más de ocho árboles caídos. "Se registraron algunos daños. Fue un frente bastante considerable", destacaron.

Por Redacción

jueves 9 de marzo, 2017

El intenso viento que se registró en hora de la madrugada generó algunos inconvenientes en la zona sur y el centro de Mar del Plata. Desde Defensa Civil que registró un total de casi 30 reclamos y reconocieron "daños" en distintos puntos de la ciudad.

"Tenemos diez reclamos relacionados con postes que han quedado inclinados y algunos cables que han caído sobre la carpeta asfáltica", dijo a El Marplatense el jefe de operaciones del área, Rodrigo Gonçalvez, quien agregó: "También tuvimos trece reclamos por cuestiones arbóreas, con alrededor de ocho arboles caídos".

Según indicó, gran parte de los problemas han sido resueltos pero aún han quedado cuestiones pendientes que están "en vías de una solución". "Se registraron algunos daños, estamos hablando de daños menores. Fue un frente bastante considerable", remarcó el titular de Defensa Civil, y señaló que "se vio afectada principalmente la parte sur y el centro de la ciudad".

Respecto a la situación climática para las próximas horas, Gonçalvez aclaró que el "alerta meteorológico todavía está vigente" pero señaló que "el mapa satelital indica que lo más grueso y fuerte ya pasó" para la ciudad".

 

 


Comentarios