Les entraron a robar a su casa y se llevaron hasta los perros

Ocurrió en la noche de este martes en Nueva Pompeya. Los delincuentes se robaron los ahorros de la familia y distintos artefactos electrónicos. Tomamos recaudos, tenemos la puerta blindada, pero así y todo parece que no alcanza", aseguraron las víctimas del hecho.

Por Redacción

jueves 9 de marzo, 2017

Una casa que se encuentra en el barrio Nueva Pompeya fue blanco de delincuentes que se llevaron plata, artefactos electrónicos y las mascotas que pertenecen a una familia que en diciembre pasado se mudó a esa vivienda. "Tomamos recaudos, tenemos la puerta blindada, pero así y todo parece que no alcanza", expresó uno de las víctimas del hecho.

"Esto fue ayer. Llegué alrededor de las 22.45 y me había ido cerca de las 20.30. Nos encontramos con un escenario típico de robo y un impacto bastante fuerte. Pero lo que nos sorprendió es que no estaban las perras", comentó a El Marplatense José Aizpun, quien vive en la propiedad ubicada en Libertad y 20 de septiembre.

En este sentido, la víctima del hecho delictivo reconoció que eso "fue que más lo shockeó". "Uno lamentablemente se acostumbra a que te roben, pero que te saquen a tus perras es una locura. Yo las cuido, las amo, las quiero y lo único que quiero es que me la devuelvan", explicó.

"Me robaron mis ahorros y la computadora de mi señora. Ella es médica residente y tiene toda la información de sus pacientes ahí. No sólo pasa por el daño material, sino por todo lo que eso implica. La verdad que te joroban el trabajo día a día y ya no sabemos qué hacer", expresó, con consternación.

Asimismo, José aseguró que por todos los elementos que se robaron hubo más de dos delincuentes dentro de la casa. "Para llevarse a dos perras, las cosas de electrónica y todo lo que se llevaron, mínimo dos personas", dijo, y sostuvo: "Tienen que haber hecho un trabajo de inteligencia. Nos fuimos sólo dos horas y entraron por un lugar bastante complicado, yo vivo en un primer piso".

También reconoció que no es la primera vez que tienen lugar este tipo de hechos en la zona. "Vivo desde diciembre pero los inquilinos anteriores se fueron porque también habían sufrido un hecho delictivo. Tomamos recaudos, tengo puerta blindada, pero así y todo parece que no alcanza", señaló.

 


Comentarios